Ciclos Ferroviario-La Espiral Educativa

Ciclos Ferroviario-La Espiral Educativa

Si eres una persona preocupada por las personas y quieres construir con tu trabajo una sociedad donde todos tengamos lugar, esta es tu rama profesional. Tenemos el convencimiento que en el contexto actual los Servicios Sociales Comunitarios tendrán que cubrir una cada vez mayor demanda ciudadana.

Por nuestro contexto local también creemos que es fundamental potenciar dinámicas socio-culturales que favorezcan la creación de economías alternativas basadas en los cuidados, en la apuesta por una cultura como bien de todos/as. Córdoba por su patrimonio humano, social y cultural es un lugar privilegiado para las ramas profesionales que te ofrecemos.

En cuanto a los nuestros precios, por coherencia, queremos ofrecer una oferta y unas formulas de pago que permitan el acceso a una educación de calidad a todos/as los alumnos/as que pretendan plantearse cursar sus estudios en nuestro centro.

A esto se suma la facilidad de transporte desde cualquier punto de la ciudad o incluso desde otros lugares de la provincia u otras ciudades. Facilitando un transporte económico que proporciona un ahorro considerable a lo largo de los dos cursos.

Comprometidos con la Educación, comprometidos con lo social.
Amplía información:tríptico1 tríptico2